Login

Regístrate ahora

Si eres una empresa dedicada a las mudanzas y/o guardamuebles inscribe tu empresa en mudanzarapida.com y recibirás solicitudes de presupuestos de mudanzas de la/s provincia/s que sean de tu interés.
No pagarás gastos de inscripción ni ninguna clase de cuota de permanencia; sólo abonarás un pequeño importe por cada solicitud de presupuesto que recibas, que ya es un cliente potencial..

Crear cuenta

Contraseña olvidada

No recuerda su contraseña? Por favor, introduzca su usuario y email address. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.

  • 14--como-embalar-bien-en-una-mudanza-

¿Como embalar bien en una mudanza?

Esto es un punto muy importante para facilitar la mudanza y no tener desperfectos y roturas inesperadas, sigue estos fáciles consejos.

 

Es necesario que embales bien la vajilla por separado. Coloca los platos envueltos en plástico de burbujas o periódicos. ponlos en la caja en posición vertical, rellenando los huecos con papel de periódico arrugado.

 

Respecto a las copas, envuelve una por una en plástico de burbujas o con papoel arrugado y ponlas de pie dentro de la caja. No olvides poner en grande frágil.

 

Todos los objetos frágiles de estas características tienen que envolverse igual.

 

Utiliza siempre cajas pequeñas para trasladar artículos pesados como libros ya que si es grande se puede romper por el camino y te puedes hacer daño al transportarla.

 

Los aparatos electrónicos puedes envolverlos en mantas atadas con cuerdas para que estén bien protegidos y no se rayen.

 

Algo sumamente importante es que controles la mudanza, asegúrate de quien siempre este alguien presente en todo el proceso y que siempre sea la persona encargada.

 

Si sigues estos consejos tu mudanza será un éxito.

Comentarios